Semblanza


Bailarina y profesora de Danza Tradicional mexicana, egresada del INBA. Lic. Psicología Clínica por el Instituto de Investigación en Psicología Clínica y Social, Maestría en Gestalt por el Instituto Humanista de Psicoterapia Gestalt y Diplomado en Danzaterapia con enfoque en Psicoterapia Corporal por Casa del Movimiento.

Amante de la danza y del movimiento creativo como posibilidad de trabajo terapéutico, ha participado en diversos talleres que implican la musicoterapia, los 5 ritmos de Gabrielle Roth, Danza/ Movimiento/ Terapia con Diana Fishman, pedagogías del presente en movimiento y consciencia corporal con Artesa Danzaterapia.

Motivada por su propio proceso de vida, busca una forma holística de trabajo terapéutico para conectar con aquellas personas que se interesan por su autoconocimiento y por encontrar diferentes posibilidades de vivir en el presente, tomando como herramienta sus propias experiencias, expectativas, conflictos, áreas de oportunidad. Mirando y sintiendo a cada ser que se acerca en busca de un espacio recreativo y sanador.

Creadora de espacios de expresión corporal y talleres para mujeres en diferentes condiciones, así como formación de proyectos en pro del movimiento, cuerpo, sensaciones y la palabra como herramientas principales de la sanación espiritual, emocional y corporal del ser humano.

Preocupada por transmitir la empatía, comprensión y absoluto respeto por los pacientes, clientes y seres que se acerquen en busca de una orientación, escucha y/o alternativas, alimentando día a día la relación paciente-terapeuta.