Reconocida psicoterapeuta y escritora de longsellers como Hambre de Hombre, Transforma las Heridas de tu Infancia y Sana tus Heridas en Pareja. Su más reciente libro escrito en coautoría “Sobrevive” con herramientas para enfrentar el confinamiento en la pandemia Covid19. Es fundadora de la Clínica Hera y creadora del método Hera, una metodología que considera fundamental la sanación de las heridas de la infancia y trabaja con la integración del individuo como un ser pensante, pero sobre todo sensible y espiritual. El método Hera es un camino de integración de las partes de nuestro interior para lograr la congruencia con nosotros mismos.
Especialista de programas de radio y TV, conferencista, speaker y una charladora nata que logra robar la atención de su audiencia propiciando espacios de contacto y profunda reflexión ante temas muy complejos. Su trayectoria de hace más de 20 años en el desarrollo humano la hacen una mujer llena de herramientas digeridas para poner a disposición de sus consultantes y audiencias y no solo teorizar las ideas. Todos estamos cansados de teorías.
Su trabajo se especializa en la resolución de los traumas, desde la infancia hasta los que vivimos en la vida adulta. Ha apoyado a través de su canal de YouTube y sus redes sociales a miles de personas que la siguen a poder transitar estos momentos tan difíciles de confinamiento dando herramientas para gestionar la situación que vivimos.